Limpio y desinfectado

Limpio y desinfectado
Marzo 30, 2020 Sandra Arrese
In Article
amonio cuaternario

En tiempos de pandemia y temor al contagio, todos buscamos los mejores productos para mantener a los nuestros lejos del peligro.

Hoy sabemos que la mejor manera de evitar el riesgo de contagio con el virus causante del COVID-19 es limpiar a fondo todas las superficies con las que nuestras manos pueden estar en contacto: mesones, manillas, mesas, pasamanos, entre muchas otras.

Una de las sustancias más eficientes a la hora de desinfectar es el amonio cuaternario. Y es mucho lo que tienes que saber de él.

El amonio cuaternario es un limpiador desinfectante que tiene la capacidad de eliminar virus, bacterias, hongos, levaduras y muchos otros microorganismos causantes de muchas enfermedades.

Los limpiadores que contienen amonio cuaternario son altamente eficientes en su poder de desinfección y, además, tienen un importante efecto residual lo que quiere decir que permanecen activos después de su aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

El amonio cuaternario no es corrosivo, tiene un alto poder de penetración y a diferencia de otros agentes limpiadores no libera vapores irritantes. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos, techos. También para la desinfección de equipos, utensilios, vehículos, baños y cualquier otra superficie que pueda estar en contacto con tus manos.

Para velar por la seguridad de los tuyos, usa siempre limpiadores que contengan amonio cuaternario.

Comments (3)

  1. Jorge 3 meses ago

    Hola buenas tardes, seria interesante como valor agregado al producto, que puedan publicar como disolver el Amonio cuaternario. Algo así como las dosis para quien no tiene idea….
    muchas gracias y muy buenos productos!!!!!

  2. Isabel bravo 3 meses ago

    Hola me interesa el amonio cuaternario

    Cómo lo puedo encargar? Y otros productos también. Gracias

    • Author
      Sandra Arrese 3 meses ago

      Hola, Isabel. En este momento no tenemos stock de amonio cuaternario ni fecha estimada de reposición. Respecto de los demás productos, puedes comprarlos directamente a través de nuestro carro o visitar nuestra tienda. Saludos y que tengas una excelente semana.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*