Te cuidamos…

Te cuidamos…
marzo 22, 2020 Sandra Arrese
In Article, Uncategorized

Yo te cuido,tú me cuidas. Esta debe ser la premisa en estos días agitados en que el coronavirus se ha  tomado todas nuestras actividades.

Para cumplirla, en Timonel Distribuidora hemos tomado la decisión de establecer un nuevo horario de atención. Te esperamos en nuestra tienda de Algarrobo(Luz Divina 1283, local 19) y en nuestra casa matriz (Lynch Norte 795, La Reina) entre las 11 y las 16 horas.

Te invitamos a hacer tus compras en nuestro sitio web timonel.cl Así tendremos listo tu pedido y solo tendrás que retirarlo. Si vives en La Reina, Ñuñoa o Peñalolén puedes recibirlo en tu hogar dentro de las 24 horas hábiles siguientes a tu compra.

Porque nuestros clientes son lo más importante, tomamos todas las medidas de resguardo para disminuir los riesgos de contagio. En nuestras tiendas solo permitiremos el acceso de un cliente a la vez, nuestros terminales de Redcompra y todas las superficies del local son desinfectadas varias veces por día.

Si tienes dudas, escríbenos a ventas@timonel.cl

También te esperamos en nuestras redes sociales.

Comments (2)

  1. Moira 2 días hace

    Hola estoy en el local de La Reina en este momento , pero está cerrado. Hay otro horario de atención?
    Necesito un detergente de 5 litros

    • Autor
      Sandra Arrese 2 días hace

      Hola, Moira. Como te contamos en el correo enviado, tuvimos un gran inconveniente que nos impidió abrir esta mañana. Afortunadamente ya pudimos hacerlo y estaremos abiertos toda la tarde.
      Mil disculpas por el inconveniente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*